info@baseland.com.ar
Rep. del Libano 4076, Villa Lynch
(011) 4713-4008 | (011) 4713-4009
  • No hay productos en el carrito.
Checkout

Baseland Argentina

Baseko Baires Argentina S.A. es una empresa dedicada al diseño y fabricación de suelas para calzado, brindando al cliente la más alta calidad de producto desde hace más de 30 años.

Nuestras suelas son inyectadas en TR y PVC, los cuales son provistos por los más prestigiosos proveedores del mercado. En los últimos años hemos incorporado nuevos materiales, tales como TPU y EVA, lo que nos proporciona las herramientas para brindar nuevas alternativas de productos.

Contamos con una tecnología que nos permite inyectar suelas monocolor, bicolor y tricolor, y en una gran variedad de durezas, adaptándonos constantemente a las necesidades del mercado.

La empresa se caracteriza principalmente por el desarrollo de matricería exclusiva y diseños personalizados para cada cliente, manteniendo absoluta discreción y fidelidad en los mismos.

En 2010, hemos adquirido un predio en el que construimos una nueva planta de 1800 m2, que se inauguró a mediados de 2011, con el objetivo de brindar a nuestros clientes un servicio altamente eficaz en cuanto a calidad y tiempos de entrega. A su vez, contamos con nuevas maquinarias lo que permitió acceder a una nueva gama de productos, como son los materiales rígidos.

Seguimos alcanzando metas y creciendo día a día, con el objetivo de satisfacer todas las necesidades dentro del rubro del calzado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>