Nuestras suelas son inyectadas en TR y PVC, los cuales son provistos por los más prestigiosos proveedores del mercado. En los últimos años hemos incorporado nuevos materiales, tales como TPU y EVA, lo que nos proporciona las herramientas para brindar nuevas alternativas de productos.
Contamos con una tecnología que nos permite inyectar suelas monocolor, bicolor y tricolor, y en una gran variedad de durezas, adaptándonos constantemente a las necesidades del mercado.
La empresa se caracteriza principalmente por el desarrollo de matricería exclusiva y diseños personalizados para cada cliente, manteniendo absoluta discreción y fidelidad en los mismos.
En 2010, hemos adquirido un predio en el que construimos una nueva planta de 1800 m2, que se inauguró a mediados de 2011, con el objetivo de brindar a nuestros clientes un servicio altamente eficaz en cuanto a calidad y tiempos de entrega. A su vez, contamos con nuevas maquinarias lo que permitió acceder a una nueva gama de productos, como son los materiales rígidos.
Seguimos alcanzando metas y creciendo día a día, con el objetivo de satisfacer todas las necesidades dentro del rubro del calzado.